martes, 16 de febrero de 2010

SHIN TENCHI MUYO (TENCHI MUYO EN TOKYO)





Tenchi Masaki es un chico tranquilo y que estudia normalmente en su escuela, vive pacíficamente en Okayama con su abuelo Katsuhito Masaki y su padre Nobuyuki Masaki.Todo iba bien en la vida de Tenchi hasta que un día, del cielo cayó una nave espacial en la que venían la Pirata espacial Ryoko, la criminal más buscada del universo y la Genio-Científica más grande del Universo Washu, y cayeron cerca de la casa de Tenchi.
Ryoko y Washu eran perseguidas por las Princesas Ayeka y Sasami del Planeta Jurai y por las Oficiales de la Policía Galáctica Kiyone y Mihoshi, debido a que se robaron la Piedra Luz de Jurai, que es uno de los más preciados tesoros de la Familia Real. Tras una incansable persecución llegan hasta la tierra.Su nave fue arrastrada por una energía poderosa que emanaba del collar que le dejó de recuerdo la madre de Tenchi. Dicho collar esconde un misterioso poder. Este poder fue capaz de herir gravemente a Ryoko en un combate contra Tenchi y después de esto, todas las chicas deciden quedarse a vivir en la casa de Tenchi.
Ryoko y Ayeka se la pasan peleando por el amor de Tenchi hasta que un día, Tenchi es enviado a Tokyo para estudiar la Preparatoria y además para que aprenda a ser un buen sacerdote para el templo Masaki, las chicas no pueden ir con el, pero gracias al Túnel Dimensional inventado por Washu, ellas pueden llegar al departamento de Tenchi (claro que a escondidas) para saber cómo está.
En Tokyo Tenchi conoce a Sakuya Kumashiro, quien se enamora perdidamente de Tenchi y siempre está con él, con esto aumentan los celos de Ryoko y Ayeka.Pero poco a poco Tenchi se va enamorando cada vez más y más de Sakuya, y su amor es verdadero lleno de felicidad y plenitud, pero todo esto es parte de un plan para separar a la familia de Tenchi, y la responsable es una Mutante del Planeta Jurai llamada Yugi, apoyada por sus malvados sirvientes: Tsugaru, Hotsuma y Matori harán lo imposible para romper los lazos de confianza de la familia Masaki.

Cap: 26 episodios
Genero: Comedia, Ciencia ficción, Romance, Acción.
Audio: Español Latino
4 dvds
Presentación del lujo con carátula,
en caja para dvds y disco estampado
Calidad imagen: excelente
CONSULTAS DE PRECIOS VÍA MAIL


No hay comentarios: