sábado, 4 de julio de 2009

DETECTIVE CONAN



Shinichi Kudo es un estudiante de la escuela secundaria que, usando la observación y la deducción, es bueno resolviendo misterios. Mientras estaba investigando uno, es cogido por unos delincuentes que le obligan a tomar una droga experimental, que nunca antes había sido probada por ningún humano y que en principio había que matarle. Sin embargo Shinichi se convierte en un niño mientras los delincuentes se dan a la fuga.
Los padres de Shinichi viven la mayoría de su tiempo en el extranjero y no tienen ninguna idea de lo que le esta pasando a su hijo. La única persona que puede volver a su estado normal a Shinichi es su vecino, el Profesor Agasa. Después de un tiempo, Shinichi gana la confianza del Profesor y juntos embarcan en la misión de encontrar un antídoto a la droga.
Para no darse a conocer, Shinichi adopta un nuevo nombre basado en su autor favorito (Arthuer Conan Doyle y Edogawa Ranpo) y se vuelve Conan Edogawa. La actual novia de Shinichi, Ran Mouri, toma a Conan y lo trae a su casa. Como consecuencia, Conan vive en una agencia de detectives, capitaneada por Kogoro Mouri (el padre de Ran). Pero como su mente es tan perspicaz como la de un adulto, continua resolviendo los misterios. Pero para no delatarse, le de todo el crédito al padre de Ran mediante uno de sus inventos (sin que nadie se de cuenta), dándole así, a Kogoro Mouri, un gran prestigio como detective. Además, Conan tiene un nuevo grupo de amigos de "su edad", con los que funda la Liga de Detectives Juveniles.
Conan es considerado por todos un niño, incluso por Ran. Esto es una gran frustración para él, que no quiere ni oír hablar de ser un niño. A pesar de esto, Conan tiene una misión: encontrar a los delincuentes que le hicieron esto y conseguir el antídoto.

Cap: 78 (3dvds por temporadas)
Genero:Acción, Suspenso, comedia
Audio: español, catalán, portugués, japones
Subtítulos en español y menús interactivos
box 1 (primera temporada) 5 dvds
box 2 (segunda temporada) 5 dvds
box 3 (tercera temporada 5 dvds
Presentación del lujo con carátula,
en caja para dvds y disco estampado
Calidad imagen: excelente
CONSULTAS DE PRECIO VÍA MAIL

No hay comentarios: