jueves, 25 de junio de 2009

MATANTEI LOKI RAGNAROK



La serie comienza con una estudiante llamada Mayura Daidoji la cual es una apasionada de los misterios y los sucesos paranomales.
Un día encuentra una extraña muñeca encantada que habla y rie y se la lleva a casa. Pero un gato negro se la lleva y ella la buscara por todas partes. Hasta que finalmente decide pedir ayuda a un detective.
Es entonces cuando conocemos al protagonista de la historia, el detective, que resulta se un niño de unos 8 o 9 años llamado Loki .
Pero Loki no es un niño normal y corriente, pues en realidad se trata del dios nordico del caos y el fuego, que fue expulsado por Odin del mundo de los dioses al mundo humano en el cuerpo de un niño pequeño. Loki se dedica a capturar espíritus malignos para poder reunir poder suficiente para volver al mundo de los dioses.
Loki acompañado de su fiel compañero Yamino ayudan a Mayura de ser asesinada por un espíritu.
Como buena fanática de las cosas paranormales, Mayura acaba entusiasmada por la experiencia y decide unirse a la agencia de detectives con la esperanza de poder ver muchos misterios
A lo largo de la serie muchos dioses serán enviados por Odin para acabar con la vida de Loki.
Y por eso, el se enfrentara a muchos retos y peligros. A la vez que encontrara nuevos aliados en su lucha por volver al mundo de los dioses.


Cap:26
Genero:Comedia - Fantasía - Suspenso - Mitología .
Audio latino
box de 3 dvds
Presentación del lujo con carátula,
en caja para dvds y disco estampado
Calidad imagen: excelente
CONSULTAS DE PRECIOS VÍA MAIL


No hay comentarios: