domingo, 20 de septiembre de 2009

FELIX EL GATO (version remasterizada)



Felix el Gato fue la primera super-estrella del dibujo animado internacional. Creado en 1919, Felix ha sido una estrella de los comics, películas y dibujos animados de siempre. Este personaje utiliza su encanto y su ilimitada curiosidad e imaginación para burlar al peligroso profesor y a su guardaespaldas Rock Botton, que están siempre cerca tramando disparatadas intrigas. No importa que trampas le pongan, ya que Felix El Gato siempre consigue escapar con su bolsa de trucos,
Todo un clásico para los amantes de estas series de antaño.


Cap: 95
Genero: aventura,comedia, gatos...XD
Audio: latino
4 dvds FULL, menús interactivos
y galería de fotos.
Presentación del lujo con carátula,
en caja para dvds y disco estampado
Calidad imagen: excelente
CONSULTAS DE PRECIOS VÍA MAIL

INUYASHA



Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja a través del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa llamada la perla de Shikon , villanos y demonios quieren poseerla para hacerse mas poderosos. Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita, después la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra, y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas, en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos, tendrán muchas batallas, algunas veces estarán en peligro de morir, pero......
Siempre saldrán adelante luchando contra el mal.

Cap: 167
Genero: Aventura, Romance, Demonios, Magia
Audio: latino (últimos capítulos con
subtítulos en español)
28 dvds
4 dvd box set (7 dvds por box)
Presentación del lujo con carátula,
en caja para dvds y disco estampado
Calidad imagen: excelente
CONSULTAS DE PRECIOS VÍA MAIL

SABER MARIONETTE J



En el futuro, debido a los problemas de sobrepoblación en la Tierra, la Humanidad empieza a colonizar otros planetas. Una de las naves, la Mesopotamia, estaba diseñada con un sistema que le permitía tener una razón casi humana, una situación con ventajas y desventajas desde el punto en que se le mire. Este sistema fue desarrollado por Lorelei, una joven genio, que además de ser inteligente, dulce y amable, es muy hermosa, tanto que cautivó a Fausto y Ieyasu, tripulantes de la nave.
Cerca de un planeta donde se encontraron condiciones propicias para la vida, la nave empezó a comportarse de una manera extraña. Se dice que la nave chocó en el planeta y se destruyó, pero en realidad la nave, después del accidente, sigue orbitando alrededor de Terra 2, nombre que le dieron al planeta los sobrevivientes.
Seis hombres, fueron los que sobrevivieron y llegaron al planeta en una nave de escape. Fausto (Faust) y Ieyasu se encontraban entre ellos. Lorelei logró comunicarse, se encontraba encerrada en la nave, y la manera de rescatarla era programando "circuitos virgen" para recrear su personalidad y que la nave pudiera liberarla, siendo que la Mesopotamia de alguna manera se había enamorado de Lorelei. Fausto y Ieyasu, enamorados de aquella mujer, se dedicaron a crear estos circuitos vírgenes.
La historia comienza cuando Otaru Namiya después de un altercado con Mitsurugi Hanagata llega al Museo de los Pioneros de Japaness descubre y despierta a Lima (Lime), una de las marionetas de Ieyasu que tiene un circuito virgen. Luego de un tiempo despierta a Cereza (Cherry) y a Zarzamora (Bloodberry), ahí comienza la historia sobre la vida de Otaru y sus 3 Marionetas, además de la rivalidad entre la supertecnificada Gartland y la rústica Japaness que va más allá del afán expansionista de Fausto.


Cap: 26
Genero: Comedia, Romance, Ciencia ficción, Aventuras, Acción.
Audio: Latino, Ingles
Subtitulos en Ingles
6 dvds FULL, extras y menús interactivos
Presentación del lujo con carátula,
en caja para dvds y disco estampado
Calidad imagen: excelente
CONSULTAS DE PRECIOS VÍA MAIL

SABER MARIONETTE AGAIN



La historia se desarrolla inmediatamente después del final de Saber Marionette J, después de que las marionetas regresan de la nave Mesopotamia, todos regresan a su vida normal, hasta que un día, las marionetas de Fausto se aparecen en el desayuno, Fausto le explica a Otaru por medio de una carta que el propósito de que sus muñecas sable estén ahí es para que Otaru hiciera madurar sus circuitos vírgenes y también para hacerlas capaces de vivir en sociedad, a excepción de Tigresa, cuyo circuito virgen quedó seriamente dañado en los capítulos finales de Saber Marionette J, por lo tanto, le pide a Lorelei que repare el circuito virgen de Tigresa.
Pero entre toda la paz y tranquilidad, hay un problema. muchas cosas están desapareciendo, y se culpa a una marioneta, la Chica del Viento, esta marioneta hace estragos por todo Japaness, robándole su tesoro más preciado a Hanagata (una esfera con Otaru haciendo pose de héroe) y a Pantha una espada que "su señor Fausto" le había regalado.
Un día en el bosque, Yumeji (el hermano menor de Hanagata) se encuentra con esta marioneta, la cual le secuestra junto a un bebé Ponta para comerlos, Lima los encuentra, y después de luchar con esta marioneta y ganarle, la cuida para que se recupere. Se vuelven amigas, Lima insiste para que valla a vivir con ella y la llama "Marisco", pues no recordaba más que su número de serie: NSM-X1.
Al principio esta Marioneta no tiene mucha aceptación, pero tras solucionar unos cuantos malentendidos se vuelve amiga de todos. Pantha le cambia el nombre de Marisco por el de Marina, muy a pesar de Lima.
Poco a poco, esta marioneta se empieza a adaptar a la vida en casa de Otaru, solamente con una particularidad, le dan asco los hombres, los repudia y trata de evitarlos al máximo, esta característica y otros factores generan sucesos graciosos, como que las marionetas de Fausto traten de seducir a Otaru, etc.
Fausto ha estado recorriendo el planeta y haciendo investigaciones. En Nueva Texas, se entera de que están buscando a la NSM-X1, que es Marina. Al parecer esta marioneta le colocaron 3 circuitos vírgenes y pude manejar a su voluntad el Plasma. Pero Marina tiene un destino que cumplir, su destino es salvar al Planea Terra II de la destrucción total.
¿Qué otros más secretos se esconden a través de la hermosa Marina?, los descubrirán en estas magníficas OVAS.


Cap: 6 Ovas
Genero: Comedia, Romance, Ciencia ficción, Aventuras, Acción.
Audio: latino
2 dvds Full, extras y menús interactivos
Presentación del lujo con carátula,
en caja para dvds y disco estampado
Calidad imagen: excelente
CONSULTAS DE PRECIOS VÍA MAIL

SABER MARIONETTE J TO X



La historia en los primeros capítulos se basa en la vida de Otaru con Lima, Cereza y Zarzamora, junto a su vecino Mitsurugi Hanagata y Lorelei, que toma el lugar de Ieyasu Tokugawa en el castillo Japones. A pesar que la historia transcurre livianamente, luego se cuenta como resurge Gartland, y su Armada (ya que después de la caída del régimen de Fausto se trasforma en un país democrático con el nombre de Germania) y la reaparición de Fausto (luego se desvela que es un clon alternativo) y sus marionetas sable Tigresa, Lince y Panta, y la reaparición del oscuro doctor Hess, Luego de destruir los restos del Gartland, Otaru y sus tres marionetas junto con Hanagata ganan un viaje a Xi'An y en vez de ser un viaje de vacaciones, las cosas se acaban por complicar enormemente, donde se ven envueltos en una conspiración contra Otaru. Al final de la serie se conoce la historia del Doctor Hess este personaje se revela como el primer humano que llego a Terra II 100 años antes en una nave de exploración la Neo-Mesopotamia. Y ha estado controlando los hilos del poder desde el comienzo. Su único deseo era regresar al Planeta Tierra, objetivo que casi logra gracias a la información que le quito a Lima, Cereza y Zarzamora, consigue abrir el Agujero de Gusano (que llevo a la Neo-Mesopotamia y a al Mesopotamia a Terra II), sólo puede acercarse hasta los anillos de Saturno. Saber Marionette J to X es mucho más dramática que las anteriores y las marionetas, especialmente Lima, expresan su deseo de ser humanas.

Cap: 26
Genero: Comedia, Romance, Ciencia ficción, Aventuras, Acción.
Audio: latino
4 dvds
Presentación del lujo con carátula,
en caja para dvds y disco estampado
Calidad imagen: excelente
Vídeo y edición: Tenchi Mazaki (Mcanime)
CONSULTA DE PRECIOS VÍA MAIL

MUSUMET ( las justicieras )



Un día, siete estrellas fugaces cayeron en Japón, las cuales eran de 7 colores y con poderes terribles. Los que tocaron las estrellas fueron convertidos en monstruos. Fue entonces cuando dos científicos, un hombre y una mujer, consiguieron 3 estrellas secretamente y las estudiaron, descubrieron que podían controlar sus poderes por medio de un casco especial que ellos diseñaron.
El nuevo casco, llamado "Musumet", le da al que lo posee súper fuerza, amplifica la agilidad y el poder ilimitadamente. Los dos científicos fundaron una organización llamada "MET" (Metropolitan Emergency Team), para mantener la paz mundial y proteger la tierra de los desastres causados por las otras estrellas fugaces, pero el científico que encontró las estrellas murió antes de cumplir su misión.
Sus tres hijas, Kurenai, Aoi y Midori se unieron al MET para cumplir la voluntad de su padre. Incluso llevando el Casco Musumet, su ropa no cambia salvo el casco, los guantes y las botas. Así que tienen que actuar con su propia ropa. Las chicas deben ir a los incidentes llevando el uniforme del colegio, el traje de gimnasio, bañadores y, dependiendo del caso, incluso desnudas, haciendo siempre un gran trabajo. Aunque el resto del tiempo son adolescentes normales que sueñan con el amor y los chicos.
Podrán mantener al mismo tiempo la paz mundial y a sus novios?


Cap: 13
Genero: Aventura, Ecchi, Romance, Comedia, Ciencia ficción
Audio: Español latino
2 dvds
Presentación del lujo con carátula,
en caja para dvds y disco estampado
Calidad imagen: excelente
CONSULTAS DE PRECIO VÍA MAIL

MOETAN



“Tercer grado de preparatoria” y “17 años de edad” suelen ser atributos perfectos para describir una estudiante madura y dinámica, pero cuando la chica en cuestión es nada menos que Ink Nijihara, todo escapa a la lógica y es que, con su extrema timidez y apariencia digna de una niña, para esta insólita jovencita cada día en el colegio es una odisea, aunque toda preocupación queda atrás en cuanto se encuentra con Nao Tezuka.
Silenciosa enamorada de Nao-kun desde muy pequeña, Ink no puede evitar alarmarse al saber que quien le ha brindado apoyo incondicional podría no ingresar a la universidad por su deficiente inglés, por lo que Ink-chan se dispone a revelar un gran secreto…
Empleando “misteriosos” poderes, Ink-chan se transforma en Pastel Ink, una hiperactiva mahou-shoujo que -junto a su fiel compañero Ahiru- ayudarán a Nao-kun a dominar el “complejo” idioma inglés y, tal vez, ganar su corazón.


Cap: 12 + especial
Genero: Echii, Comedia.
Audio: Japones con subtítulos en español
2 dvds
Presentación del lujo con carátula,
en caja para dvds y disco estampado
Calidad imagen: excelente
CONSULTAS DE PRECIOS VÍA MAIL